Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Pay U Latam

POR QUÉ CONFIAR EN PAYU LATAM

PayU Latam cumple con los estándares más exigentes para garantizar la seguridad de la información de sus usuarios.Puedes tener la tranquilidad de realizar pagos en un ambiente seguro, donde la información que ingreses no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

PayU Latam emplea herramientas avanzadas para la encriptación de información, lo que garantiza que tus datos personales viajen y sean manejados de manera segura, protegiendo su confidencialidad e integridad.

PayU Latam es una de las pocas pasarelas de pagos en Latinoamérica que cuenta con la certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el máximo nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

PayU cuenta con un robusto Módulo Antifraude que monitorea y analiza todas las transacciones que se realizan en línea. Este sistema está en capacidad de identificar en segundos los intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas.

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Como podemos ayudarle el día de hoy?