1000 Adhesivos publicitarios -Stickers

$80,000.00

Excelentes Stikers Para una Publicidad Audaz, Peguelos en las Tiendas, en todo lado

Especificaciones:
Brillante por 1 Cara
Impresion Litográfica
Semicorte para Mejor Desprendimiento
Full Color Una Cara
Adhesivo de Seguridad, que garantiza no Desprenderse
Tamaño 9×5.5 Cm
Tiempo de Entrega 8 Días habiles

99999 disponibles

Descripción

Adhesivos Tamaño Tarjeta de Presentación

Las Adhesivos son un buen método para añadir un toque original a cualquier lugar. Sirven para decorar artículos como vasos, botellas, prendas y cualquier producto que tenga en su imaginación. Son útiles para señalar zonas, lugares o direcciones o simplemente para hacer publicidad de su negocio, empresa o servicio. En este último caso, además, pueden ayudarle a dar un toque de profesionalidad a sus productos al darle un aire novedoso a la vez que consigue reforzar su imagen corporativa.

De esta forma, podemos deducir que presentan una inmensa versatilidad. Los adhesivos personalizados son ideales tanto para el uso privado como comercial.

Para conseguir unos resultados óptimos, es recomendable estudiar la finalidad de nuestros stickers antes de configurar sus características y ordenarlos imprimir.

En el contexto publicitario, la impresión de Adhesivos es una gran idea para crear un estilo de marketing de base. La idea de esta técnica es mantener detalles publicitarios sutiles, que no sean agresivos con la presentación de productos, sino que consistan en un refuerzo en perfil bajo de la marca de la empresa. Para ello pueden emplearse un logo, un eslogan o el nombre de la compañía. Todo ello, cuando se enmarca en un conjunto concordante con la línea corporativa, permite generar una gran cantidad de detalles que, cuando son colocados en localizaciones estratégicas.

Por otro lado, desde un enfoque más personal, pueden emplearse sobre paredes, puertas, ropa, coches, motos, … Prácticamente todo es posible.

Además, nuestros Adhesivos con completamente resistentes a los diferentes tipos de ambientes, por lo que es posible usarla en exteriores y bajo cualquier circunstancia.

Imprimir Adhesivos online con Papelería Empresarial es muy sencillo y obtendrá unos resultados incomparables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1000 Adhesivos publicitarios -Stickers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenido a Papeleria Empresarial
¿En que podemos ayudarle?
Preguntenos.
Powered by