500 Tarjetas de Presentación Mate y Uv

$49,900.00

Tarjetas de presentacion Mate 4×4 con Brillo Uv ambas Caras

Impresión Litográfica
Tamaño de Impresión 9×5,5 cms
Sangrado de 2 mm por cada lado
Papel Propalcote de 300 gramos Nacional
Impresión 4×4 Tintas (Full Color 2 Caras)
Plastificado Mate y Brillo uv Ambas Caras
Tiempo de Produccion 6-8 dias habiles
Entrega a Domicilio
Inicio del Trabajo 50% y 50% Contra entrega (Bogotá) 100% otras Ciudades

99990 disponibles

Descripción

Las tarjetas de presentación son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier empresa o negocio.  Es el punto de partida para darse a conocer de cara a los clientes potenciales.  En papeleriaempresarial.com somos conscientes de la importancia de este elemento gráfico, y por ello somos especialistas en la creación, diseño e impresión de tarjetas de visita economicas.

Por nuestro gran volumen de pedidos, podemos agrupar todas las tarjetas comerciales impresas desde cantidades pequeñas, en pliegos para imprimir en litografía. De esta manera podemos ofrecer la mejor calidad de impresión en todas las cantidades de nuestras tablas de precios.

Respecto a los diseños de tarjetas de presentación en colombia, pueden aportarlo  el cliente o podemos diseñarlo nosotros desde nuestro estudio de diseño.  También disponemos de plantillas personalizadas para realizar los diseños, modificando las imágenes y datos de las tarjetas.

Tu aliado en impresión.

Recuerda, somos tu mejor aliado para la impresión de todos los elementos gráficos de tu empresa. Realizamos todo tipo de impresos dedicados tanto a la promoción como a la propia gestión de la empresa. Estos pueden ser sobres, talonarios con papel quimico, o papel membreteado.

Si tiene alguna duda sobre tarjetas, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ofrecemos. Te daremos las soluciones oportunas de forma rápida y eficaz.

El proceso de compra es muy sencillo,  tan solo tiene que seguir los pasos de la web. Deberá elegir el producto, sus características y cantidades, así como plazo de entrega, indicarnos los datos de entrega y el método de pago, y confirmar su compra.

Ahora solo tendrá que enviar sus archivos, que revisaremos previamente a la impresión, para garantizar el mejor resultado final.

En pocos días le enviaremos las tarjetas perfectamente embaladas con las mejores agencias de transporte.

No lo dude más y solicite la impresión de tarjetas de presentación al mejor precio, y con la mejor calidad del mercado en papeleriaempresarial.com

Nuestras tarjetas de visita son ideales para conseguir un impacto especial sobre el cliente. Seleccione uno de nuestros diseños para personalizarlo con sus textos y logos. Elija la plantilla adecuada para crear una buena impresión en su contacto.

Si lo prefiere también puede utilizar nuestro servicio de diseño gráfico, para que un profesional se haga cargo de ese trabajo.  Seguro que los resultados serán ideales para su propósito.


CARACTERÍSTICAS

Disponemos de la mayor variedad de opciones del mercado, pero sin descuidar los precios. Si por el contrario es la primera vez que vas a imprimir tus tarjetas de presentación, ¡no te preocupes! En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para encargar tus tarjetas desde tu oficina o desde tu casa de manera fácil y cómoda. Y es que los años que llevamos en el sector, nos han proporcionado la experiencia necesaria para ofrecer un producto de calidad mientras cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Como material básico utilizamos papel de 300 gr. propalcote, plastificado mate, que es el que mejor funciona para este tipo de productos. También ofrecemos otro tipo de papel como el reciclado, creando unas tarjetas perfectas para negocios que tienen que dar una imagen de sostenibilidad.

Imprimimos las tarjetas tanto en impresión Litográfica como en impresión digital dependiendo de los plazos de entrega y cantidades.  En ambos casos se utiliza la mejor tecnología del mercado para ofrecer los mejores acabados. Seleccione el precio tarjetas de visita en nuestra tabla en función del plazo de entrega.

Ofrecemos además plazos de entrega adaptados a las necesidades de urgencia de nuestros clientes. Somos conscientes de que en ocasiones la urgencia es algo fundamental, por eso podemos imprimir tarjetas de visita hasta en 24 horas.

Además, ofrecemos una gran variedad de formas y acabados.  Realizamos laminados, cortes y troquelados, esquinas redondeadas, brillo UV en relieve. También disponemos además de papeles especiales como el papel Kraft o lino américano.

Todos estos acabados especiales los puede solicitar como presupuesto personalizado a través de nuestros formularios de contacto, o directamente a nuestro mail.

Plazos Urgentes

Disponemos de plazos de entrega urgentes para casi todos nuestros productos.  Por otro lado, nos adaptamos a las necesidades de clientes en cuanto a lugares de entrega (entregamos en toda colombia), acabados, cantidades, plazos de entrega y cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día de la empresa.

Con Papeleria Empresarial podrá imprimir sus tarjetas de presentación baratas a una calidad increíble y con el diseño que usted elija, personalizando hasta el más mínimo detalle.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “500 Tarjetas de Presentación Mate y Uv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Podemos ayudarte a Imprimir tus tarjetas de presentación, Dejanos Asesorarte!
Powered by