Afiche Tamaño 50×35 cm (Cuarto)

$316,650.00

En el siglo XV, con la invención de la Imprenta se empezaron a utilizar los primeros Carteles de publicidad ; Se colocaban en las calles y en los edificios comunitarios para avisar de acontecimientos vecinales como bandos, anuncios de mercados, etc.…
Estaban compuestos por un texto breve informativo y una imagen a color.

19000 disponibles

Descripción

Impresión de Afiches Publicitarios

 Si quieres llamar la atención sobre tu empresa, evento, fiesta, promoción, concierto o cualquier otro acto, no te la juegues dejando su promoción en cualquier mano. Confía en nuestro servicio de impresión de Afiches publicitarios y posters para obtener un resultado de gran calidad y a un precio inmejorable, y todo ello con la comodidad que supone hacer el pedido directamente desde tu casa u oficina.

En Papeleria Empresarial Group disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de Afiches, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los tamaños más pequeños como el Carta, ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia, como el PLIEGO

Podrás personalizar tu cartel publicitario con las imágenes, el logo y el texto que quieras incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks. No importa si solo necesitas unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.

Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de impresión y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, tus imágenes promocionales parecerán cobrar vida, marcando una gran diferencia con respecto al resultado que obtendrías en otras imprentas del mercado.

Características:

Impresión todo color a una cara
•Papel propalcote de 115 gramos hasta 300  gramos / Bond de 75 grs
•Acabado de gran calidad

¿Por qué apostar por un cartel publicitario?

A pesar de los cambios experimentados en el mundo de la publicidad y el marketing en los últimos años, los carteles publicitarios siguen siendo a día de hoy una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento. Un diseño elegante y llamativo hará que tu cartel atraiga todas las miradas, al tiempo que aportará los datos básicos que tu público necesita saber. Todo para que tu propuesta triunfe.

A diferencia de otros medios, los Afiches son también muy baratos de producir, especialmente si eliges para ello a Papeleria Empresarial Group, donde podrás ahorrar hasta un 50% del precio que te gastarías en una imprenta tradicional.

No es casualidad que desde que su uso comenzó a hacerse popular, allá por la Primera Guerra Mundial, la impresión se haya mantenido en un lugar predominante entre los sistemas de comunicación preferidos en todo el mundo para dar a conocer cualquier acontecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afiche Tamaño 50×35 cm (Cuarto)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenido a Papeleria Empresarial
¿En que podemos ayudarle?
Preguntenos.
Powered by