500 Carpetas Mate y Brillo Uv

$670,500.00

500 Carpetas personalizadas, carpetas corporativas, carpetas de presentación, subcarpetas.

Características:

Impresion Litografica 4×0 Tintas (Full Color parte Externa)

Papel Esmaltado Brillante Propalcote de 300 gramos

Tamaño Carta 22.5 cms x 29 cms y 5 cms de Bolsillo

Plastificado Mate, Con Brillo Sectorizado Uv

Servicio de entrega a domicilio en La Ciudad de Bogotá, o Correo certificado en Colombia

1000 disponibles

Descripción

Las Carpetas corporativas con solapas son cartulinas impresas a una o dos caras a color en gramaje de 300 gr. y tamaño algo mayor que un Tamaño Carta convencional 21.5×27.9 cms que incluye solapas para doblar e introducir hojas informativas. Incluyen ademas corte en la solapa para incluir tarjetas de visita. Especiales para incluir todo tipo de información con tamaño maximo de Carta de 22×28 cms cm. Utilizadas en negocios como academias, autoescuelas, enseñanza, promotoras de obras, inmobiliarias, despachos de abogados, y cualquier negocio que precise proporcionar a sus clientes o trabajadores documentos de una forma ordenada y proporcionando una gran imagen de empresa. Especiales para presentar presupuestos a sus clientes. No espere más para imprimir sus carpetas corporativas baratas o subcarpetas. Tambien disponemos de carpetas con anillas personalizadas o archivadores de la mejora calidad.

¿Necesitas organizar tus documentos? En Papeleria Epresarial podrás imprimir tus propias carpetas de presentación con solapa para poder poner un poco de orden en tu oficina. Son ideales para la entrega de documentos oficiales a clientes y contactos, como albaranes, facturas, informes, contratos o proyectos. Pero esto es solo una idea; puedes hacer lo que quieras con ellas. Crea una imagen de profesionalidad y elegancia con tu propio diseño, que te permitirá imprimir unas carpetas corporativas acordes a tus colores. Porque lo importante a veces no está en el interior (o no solo).

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo sé si necesito la carpeta con una altura de llenado de 1mm o de 5mm?

Según la cantidad de documentos que vayas a incluir en la carpeta, puede elegir entre los dos modelos. Para más de 25 hojas, le recomendamos la impresión del modelo con mayor altura de llenado.

2. ¿Las carpetas son de colores?

Las carpetas que empleamos vienen con la base blanca, como cualquier otro producto de la web. Si desea un color de fondo, puede agregarlo al crear su diseño.

3. ¿Y si necesito que lleven una solapa extra en la parte superior?

Disponemos de otros modelos de carpetas con solapa, con diferentes solapas y formas. Indíquenos lo que necesita y buscaremos un troquel que se ajuste a sus requerimientos.

También podemos hacer troqueles a medida. Para ello, deberá enviarnos una muestra de su archivo en formato digital y nosotros le haremos llegar cuanto antes un presupuesto personalizado. La fabricación personalizada del troquel presenta un coste extra, por lo que no se lo recomendamos en tiradas menores de 2.500 unidades, ya que el rendimiento de la inversión resulta limitado en pedidos pequeños.

4. ¿Cómo tengo que enviar los archivos?

Si maneja algún programa de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, corel Draw …), puede descargar la plantilla que le ofrecemos en esta página y abrirla para editarla por capas. Una vez tenga el diseño hecho, deberá guardarlo en formato JPG o PDF y podrá cargarlo en el último paso del proceso de compra.

5. ¿Los archivos se pueden diseñar en la herramienta?

Lo sentimos, pero no es posible. La herramienta de diseño de la web no permite editar las plantillas de carpetas, cajas ni expositores.

6. Si no dispongo de un programa de diseño, ¿cómo puedo hacerlo?

Si no dispone de un programa para montar la plantilla, le podemos ayudar nosotros. El servicio de diseño lleva un coste añadido, pero el resultado será totalmente el que usted desee. Consulte nuestros precios y opciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “500 Carpetas Mate y Brillo Uv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, estamos viendo que estas interesado en carpetas de presentación, escribenos que necesitas y te ayudaremos a ofrecerte la mejor opción
Powered by